Armónica

armonica-luiz

EL CURSO:

Tiene 2 fases: Una primera donde vas a aprender lo mas importante en relación a la técnica (efectos, conseguir un buen sonido, velocidad, etc.). En seguida, en cuanto tengas un cierto dominio del instrumento, empezaremos a tocar lo que mas te gusta, a profundizar en improvisación y en técnicas avanzadas.
Puedes elegir el estilo que quieras tocar -Blues, Country, Soul, Rock u otros-; Se grabará todas las clases con acompañamiento de guitarra y amónica para que puedas estudiar con una buena referencia cuando estés en casa y ademas de discos de los mejores «armónicas» del mundo para que puedas agrandar tus referencias y tu abanico de estilos.

Los horarios, son flexibles, se cuadrará un horario que convenga a ambas partes.

Son clases de 1h, una vez a la semana.

Un pequeño resumen del curso:

• Clases individuales y grupales.
  •  Todas las canciones y ejercicios grabados en archivo de audio mp3.
  • Acceso a material sobre armónica (CDs, partituras, información general).
  • Clases prácticas y teóricas.
  •  Estilos variados: Blues, Rock, Jazz, Funk, Country, Pop, Folk, etc…
  • Técnicas Tradicionales y modernas de armónica para sacar el máximo rendimiento al instrumento.
  • Aprenderás a utilizar todos los efectos que se pueden hacer en la armónica diatónica.
  • Improvisación.
  • Método exclusivo.
  • Clases semanales

Luiz dos Odé es músico profesional y desde hace 25 años ha impartido clases de armónica para más de 700 alumnos.
El método que utiliza es de su creación y está basado en las técnicas de los mejores «armónicas» del mundo.