TítuloOFREZCO CABLEADO DE CALIDAD PROFESIONAL A MEDIDA. SOLDADOS A MANO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO
AutorTrayad Ira-OmegaVisitas86Fecha2013/03/11

Saludos! Soy un alumno de la escuela que ofrece sus servicios a aquel que le pueda interesar.

Soy guitarrista y como muchos otros guitarristas me he preocupado de siempre por llevar un cableado que esté a la altura con el equipo a interconectar. Después de haberme llevado muchas decepciones probando cables de empresas que no hacen otra cosa que cobrarte marca (mejor no especifico nombres) decidí empezar a hacer mis propios cables con conexiones, soldaduras y tramo de cable de gama alta.

Hago cables de instrumento, de micrófono, para señal de linea balanceada y no balanceada y ofrezco a todo el mundo que quiera la posibilidad de tener muy buen cableado a precios mas que razonables. Para un presupuesto sin compromiso escribid un mail a «Trayad@hotmail.com» especificando el tipo de cable que se necesita, conexiones, longitud, uso que se le va a dar, todo lo que se os ocurra y os mandaré una respuesta lo antes posible.

Si quereis probar los cables de instrumento voy a la clase de 10 a 12 de la mañana todos los martes. Despues de clase puedo quedarme un rato si se me avisa con tiempo por mail.

Tambien me ofrezco como asesor de equipos, diagramas de ruteado de audio, MIDI, cableados internos, cualquier cosa friki relacionada con la música, guitarras, cacharros. Todo es hablarlo ^^.

Gracias por vuestra atención