Enero 2021

Nuestro alumno de guitarra, Pedro Turanzas, estudiante de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, nos ha hecho este fantástico vídeo para la Escuela y nos gustaría compartirlo con todos vosotros! Podéis seguirle en instagram: @pedroturanzas Muchísimas gracias, Pedro! Enero 2021

Master Class Muriel Anderson

7 de Octubre 10h – MASTER CLASS – Muriel Anderson Sólo para alumnos de la 21st Century Music. (Plazas Limitadas!!)

Ensayos de Música a tú Medida

Jam Anywhere: Júntate en el local con otros músicos amateurs y toca con ellos en una jam session diseñada a tu gusto. Tú decides el repertorio, el local de ensayo, la fecha y el nivel de los músicos con los que tocar. …Ver más.

Producción Musical

¿Te gustaría grabar y producir tu propia música?   Los cursos calificados de Producción Musical son algo totalmente novedoso en el panorama de formación técnica musical. Referenciados e integrados en el Marco de calificaciones Europeo (Bolonia- RSL’s regulated qualifications are recognised within the EU as valid in the Bologna Process and are now part of […]

Titulación Oficial en Producción Musical

Desde 2011, la 21st Century Music ofrece Titulaciones Oficiales en Música Moderna (Rock, Pop, Blues, Funk, Jazz, etc.) para guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo, batería, teclados, piano y canto tanto en exámenes de grado (hasta Grade 8, Level 3 -antiguo grado medio/bachillerato) como en Diplomas (Level 4 –las antiguas carreras”cortas” de tres años) gracias al impulso […]

Masterclass Vocal Coaching en Inglés

Barei en Eurovision 2016

Nuestra más sincera enhorabuena para nuestra antigua alumna Bárbara Reyzábal!! Has conseguido devolvernos la ilusión por Eurovision!! Mucha suerte!!

Feria de San Isidro

Os comunicamos que el 7 de Mayo comienza la Feria de San Isidro, y por tanto, será muy complicado aparcar por la zona de Ventas!! A los que vengáis en coche, os aconsejamos aparcar dos paradas de metro más lejos y coger transporte público para venir a clase durante el mes de Mayo.

Jams Abril y Mayo

Debido a que los primeros viernes de Abril y Mayo son fiesta, la Jam de la 21st tendrá lugar el segundo y cuarto viernes en estos dos meses. Es decir, los viernes: 10 de Abril, 24 de Abril, 8 de Mayo y 22 de Mayo. Nos vemos en la Jam!!

Jams Diciembre 2014

Ya tenemos las fechas de las próximas Jams! Serán el 5 y el 19 de Diciembre! Y recordad que mañana, 21 de Noviembre, también estaremos en la Sala Cabaret jameando! Os esperamos!!