Batería

El curso de Bateria consta de dos modalidades:

• Curso Vocacional
  • Curso Profesional

El Curso Vocacional consta de una clase a la semana de una hora de duración, con un máximo de dos alumnos por clase, y se imparte en horario de mañana y tarde.

Se puede empezar desde cero, no teniendo que tener ninguna experiencia ni conocimiento previo del instrumento. La formación musical necesaria para tocar el instrumento se va dando a medida que se avanza con el propio instrumento, lo que hace que el aprendizaje sea mas rápido y consecuente con el nivel de destreza que va adquiriendo el alumno.

La duración del curso va ligada al nivel en el que se empieza,y el objetivo que se marca el propio alumno.

La clase se divide en dos partes una teorica y de aprendizaje y otra práctica.

En el aula se disponen de los medios mas avanzados y actuales para que la practica sea lo mas comoda posible para el alumno.

Tambien disponemos de una amplísima biblioteca, tanto de música como de secuencias M.I.D.I., necesarias para que el alumno tenga la sensación mas real de estar tocando con músicos profesionales.

El Curso Profesional consta de una duración de un año por nivel. En este curso se profundiza mas en la técnica de la batería a nivel profesional, apoyando el propio aprendizaje del instrumento con otras asignaturas afines, como la educación del oído, la armonia, y la lectura rítmica a primera vista.

Tambien hacemos cursos personalizados, para aquellos que , ya sabiendo tocar el instrumento, quieren profundizar en un estilo o técnica concreta, ( ej. Doble bombo, lectura a primera vista, jazz, solos, etc…).
Al mismo tiempo se pueden preparar los examenes oficiales de Rockschool (Niveles 1-2-3) (Grados 1-8) El profesor ayudará al alumno en la decisión de elegir que nivel es el mas adecuado para él.

PROGRAMA DE ESTUDIOS

Conocimientos previos: ninguno

Periodicidad: 1h. semanal el mismo día.

L.P.W.(Live Playing Workshop): Se realiza en diversas salas de concierto de Madrid.