Nuestras Instalaciones

Tour Virtual

Nuestras aulas cuentan con las mejores dotaciones:

– Insonorización

– Aislamiento y acondicionamiento acústico

– Sistemas de climatización

Hemos cuidado hasta el último detalle para crear un ambiente agradable que favorece el estudio musical sin distracciones.

Desde el movililiario (sillas, mesas) hasta la iluminación y ventilación; todo ha sido pensado para crear un espacio único para poder aprovechar al máximo cada clase.

Las aulas disponen de instrumentos de alta gama para el que no quiera cargar con el suyo desde casa. Tenemos amplificadores de modelado digital con efectos, afinadores profesionales, ordenador con equipo de audio y todos los accesorios necesarios para el desarrollo de las clases.

Los exámenes de Rock school se llevan a cabo en las propias aulas ya que éstas cumplen con la normativa establecida por Rock School London para los centros de exámenes en Europa.

Estudio de grabación

Con el único objetivo de que nuestros alumnos puedan realizar prácticas reales de grabación, así como para un uso particular de sus proyectos, disponemos de un estudio y tres salas de grabación, con acústica diferenciada y climatizado independientemente.

Nuestro estudio de grabación esta equipado con el mejor instrumental, Pro-Tools, uno de los sistemas de creación musical más avanzados del mundo.

Sala multimedia

También a disposición de nuestros alumnos, tenemos una sala multimedia, con ordenadores PC y Macintosh totalmente equipados, así como reproductor de video.

Aquí podrás visualizar las creaciones realizadas en la Escuela como las realizadas por profesionales ajenos al centro, o bien podrás producir tus propias creaciones artísticas.

Más imágenes