Canto Moderno

PROGRAMA DE ESTUDIOS

El objetivo del curso de canto moderno vocacional es trabajar una buena técnica vocal para, a partir de ahí, aprender a cantar diferentes estilos musicales: rock, pop, soul, jazz, melódico, bossanova, etc.

Es muy importante que a través del canto, la respiración y los movimientos corporales, podamos despertar conciencia, de una forma lúdica y divertida, de nuestros sentidos, pensamientos, actitud, imaginación, y de esta forma sentirnos bien, equilibrados, relajados, tranquilos, libres y seguros.

Hay que tener presente que hablar y cantar es un acto natural y es necesario entrenar diariamente la respiración,  colocación de la voz, articulación y dicción para su buen funcionamiento.

El curso de canto vocacional consta de una clase a la semana y se puede elegir entre:

1 hora, clase individual

1 hora, clase compartida (2 personas), se reparte el tiempo en ½ hora cada uno, para así poder tener un buen seguimiento del alumno. Es importante destacar que se aprende mucho escuchando a otra persona.

Este curso está orientado tanto a principiantes como a profesionales. En la 21st. Century Music  contamos además con un estudio de grabación que permite al alumno grabar una canción por año (producida por su profesor), y así observar su evolución.

Puedes comenzar las clases en cualquier momento, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Recuerda que se puede aprender a cantar a cualquier edad, sólo se necesita tener ganas y… mucha ilusión!

L.P.W. (Live Playing Workshop): Se realiza en diversas salas de concierto de Madrid.